Spain

Las 400 entradas del Algeciras-Las Palmas Atlético, para socios y abonados de tribuna par y fondo

El Algeciras CF ha anunciado el protocolo de retirada de entradas para el partido ante Las Palmas Atlético del próximo en el Nuevo Mirador, en el que podrán acceder 400 espectadores tras la relajación de las restricciones en el área sanitaria oeste del Campo de Gibraltar. La directiva ha comunicado que, según los turnos establecidos anteriormente, podrán acceder socios y abonados de tribuna par y fondo. La reserva de la localidad deberá hacerse en el estadio.

"Siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, el aforo máximo permitido para el próximo partido en el estadio Nuevo Mirador es de 400 personas. El Algeciras Club de Futbol, siguiendo las directrices marcadas en las jornadas anteriores, en esta ocasión le corresponde a los sectores Tribuna Par y Fondo además de socios", explica el club.

"Solo se entregará una entrada por abono/persona. En el caso que un abonado no pudiera retirar su entrada, teniendo la posibilidad de acudir al partido, solo se entregará con justificante debidamente firmado con fotocopia de DNI", subraya la entidad.

"Todos los abonados deberán llevar su entrada correspondiente, abono físico o virtual y DNI. En el caso que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá la entrada a pesar de poseer la entrada", advierte.

"Desde el Algeciras Club de Fútbol pedimos responsabilidad a todos los asistentes al partido y rogamos que se dejen guiar por la organización, las señales visuales y las indicaciones de la megafonía del estadio. Disfrutemos del partido con responsabilidad para volver al estadio cada domingo".

Football news:

Man City anunció el traspaso del extremo Fluminense Kaiki, de 17 años. Se informó que pagarán 10,5 millones de libras
Kudela disputará un banquillo de 10 partidos por el conflicto con camara. Los abogados de la República Checa creen que no hay evidencia de racismo
Vacante Editor En jefe de la sección de Apuestas
La UEFA puede compensar a San Petersburgo por los costos de organizar partidos adicionales de la Eurocopa
Sulscher sobre la Superliga: Mala idea. No se puede dar el derecho a participar debido al nombre, es necesario ganarlo
Ahora San Petersburgo acogerá hasta 7 partidos de la Eurocopa 2020: aquí se transfirieron 3 juegos de Dublín. Los espectadores estarán en todos los escenarios del torneo
Manchester United contactó con un agente de Ronaldo sobre un posible traspaso (Nicolo Skira)