Spain

Laporta, Font y Freixa estarán en el palco del Camp Nou ante el Sevilla

El Barcelona de Ronald Koeman no estará solo el miércoles 3 de marzo en la cita más importante, hasta ahora, de la temporada, donde el equipo se juega una plaza para la final de la Copa del Rey. Y es que el presidente de la Gestora, Carles Tusquets, ha invitado a los tres candidatos a la presidencia del club para que le acompañen en el palco del Camp Nou para presenciar en directo el partido ante el Sevilla.

Así pues, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa tendrán la oportunidad de animar en persona al equipo, que cuenta con el difícil reto de remontar un 2-0 en contra del partido de ida. Sin embargo, el resultado cosechado el sábado en el Sánchez Pizjuán (0-2), permite abrir las puertas a una posible remontada, sobre todo si el equipo mantiene el nivel e intensidad del último partido de LaLiga.

No hay duda que para los jugadores, y hasta para el propio entrenador, será un aliciente añadido saber que, a falta de público que anime en las gradas, al menos en el palco estará la persona encargada de dirigir el club los próximos seis años.

Pero antes del partido ante el Sevilla, los tres candidatos se verán las caras este martes en el segundo debate electoral de la campaña, organizado en esta ocasión por el Grupo Godó. No será el último: el viernes se celebrará el tercer y último debate electoral, que organizará TV3, un día antes de la jornada de reflexión, previo a la fecha de las elecciones, previstas para el domingo 7 de marzo.

Football news:

Messi anotó más de 30 goles en la temporada por 13ª vez consecutiva
Cagliari le arrebató la victoria al Parma (4-3) al caer 1-3 en el minuto 65. 2 goles anotados en el tiempo añadido
Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte