Spain

Lanzan un juego de entretenimiento basado en el callejero de Zahara de los Atunes

El portal de internet, Zahara360.com, especializado en alojamientos en zonas turísticas como Zahara de los Atunes, ha creado dos juegos para entretener a la ciudadanía en este periodo de confinamiento.

Bajo el hashtag #yomequedoencasa proponen jugar y recordar este paraíso de la provincia de Cádiz con dos juegos, uno de ellos un Monopoly basado en el callejero zahareño y otro que tiene a toda la comunidad autónoma como referente. Esta iniciativa para jugar en familia se puede descargar gratuitamente en la web de Zahara360.com.

Javier Muñoz, director de Zahara 360, ha expuesto que en este portal los jugadores se pueden bajar desde el tablero del Zaharapoly a las tarjetas con las preguntas y los billetes necesarios para llevar a cabo las distintas partidas.

“La idea surge de unos hermanos de un pueblo de Córdoba. Es una idea buenísima que quisimos adaptar para que todo el mundo disfrutara como nosotros de nuestro paraíso particular jugando en sus casas”, ha destacado, Muñoz.

La otra opción de juego son dos Risk, uno con un tablero basado en los pueblos de la provincia de Cádiz y otro, más amplio, que recoge todas las comarcas de Andalucía. En ambos casos se ofrecen gratuitamente los juegos íntegros, con sus tarjetas de cada pueblo o comarca, sus tableros e instrucciones, además de las reglas de juego.

Desde Zahara 360 han querido poner así su granito de arena en este confinamiento obligado.

Football news:

Pep 3-1 con Wolverhampton: A veces Man City entra rápidamente en la temporada, a veces no. Jugó bien
Kevin de Bruyne: Wolverhampton ha creado problemas de Man City antes. Me alegra haber jugado bien
Stefano Pioli: el Milan tiene confianza, puede apretar los dientes y latir. Zlatan demuestra que es un campeón
Ibrahimovic sobre el doblete de Bolonia: Si yo fuera 20 años más joven, anotaría un par más. Pero no soy viejo
El entorno de Cavani y el Atlético discutieron un contrato de dos años en un encuentro en el hotel
Abramovich es sospechoso de inversiones secretas en jugadores de otros clubes
Ibrahimovic ha anotado 23 temporadas consecutivas a nivel de clubes