Spain

Lampard: "Queremos ganar el grupo, no nos vamos a relajar nada"

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, aseguró, antes de medirse al Sevilla, que van a ir a ganar el grupo y que no espera que su equipo baje el nivel en el duelo contra los españoles, pese a que está ya clasificado a octavos de final, igual que el Sevilla, pero los ingleses lideran el grupo a falta de dos partidos por mejor diferencia de goles.

El duelo de este miércoles dirimirá quién marcha con ventaja a la última jornada de la fase de grupos.

"No estamos hablando de algo que sea poco importante. Nosotros queremos ganar el grupo y estoy seguro de que no nos vamos a relajar nada", dijo el entrenador inglés en la rueda de prensa telemática desde Londres, antes de poner rumbo a Sevilla, donde tenía previsto aterrizar el Chelsea sobre las 19:00 para alojarse en el hotel Alfonso XIII.

Lampard afirmó que tiene a todo el grupo disponible, incluido al lateral izquierdo Ben Chilwell, que estaba tocado tras el partido ante el Tottenham Hotspur.

Aun así, el técnico apuntó que quizás dé minutos a algunos jugadores no tan habituales para lidiar con el apretado calendario.

"Algunos jugadores han tenido que jugar mucho. Otros que no han entrado tan habitualmente han estado entrenando muy bien, llamando a la puerta y mereciéndose jugar", agregó.

Football news:

El tiempo de Pogba en el Manchester United termina de nuevo. El Club no compró un jugador superior, sino una hermosa historia para las redes sociales, Paul perdió la batalla de Bruna por la influencia
Roma hizo un reemplazo adicional en un partido de la Copa de Italia. El Club se enfrenta a una derrota técnica
El submarino investiga el traslado de Snodgrass a West Brom. West Ham le prohibió jugar contra ellos cuando vendía
El fútbol irrumpió en Fortnite. El juego albergará la Copa Pelé, agregará formas de Man City, Juventus y Milan y una celebración legendaria
Shalimov sobre Miranchuk: Atalanta es el equipo perfecto para él. El Ex entrenador de akhmat y Krasnodar, Igor shalimov, evaluó el juego del centrocampista Alexei Miranchuk en Atalanta
Agente sobre Wendel en el Zenit: un trato Arriesgado, puede no justificarse
Shevchenko sobre Ucrania en la Eurocopa 2020: el objetivo es el Mínimo: salir del grupo