Spain

Lalo se ha despedido hoy de la plantilla en la Ciudad Deportiva

Lalo Arantegui y su mano derecha José María Barba, hasta ayer el director deportivo y el secretario técnico del Real Zaragoza, han acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva, donde tenían sus despachos, para recoger sus cosas y despedirse de la plantilla, del cuerpo técnico y de los empleados de las instalaciones.

Por otra parte, mientras que el club continúa buscando un entrenador, Iván Martínez, que cuenta por derrotas sus cinco partidos al frente del primer equipo y que regresará al filial Deportivo Aragón en cuanto se fiche un nuevo técnico, ha dirigido el entrenamiento de esta mañana y si no hay novedades volverá a sentarse en el banquillo este domingo frente al Fuenlabrada. La principal novedad en la sesión ha sido la presencia del delantero de 17 años Luis Carbonell.

El Real Zaragoza, que es colista por primera vez en estas ocho temporadas en Segunda División, volverá a ejercitarse mañana en La Romareda a partir de las 16:00 horas y una vez finalizado el entrenamiento, sobre las 18:00 horas, está programada la rueda de prensa de Iván Martínez previa al partido contra el Fuenlabrada.

Football news:

Pogba jugó a la sombra de brunu en 2020, esto moderó su ego. Se recuerda a sí mismo de la época de la Juve. El ex jugador del Manchester United, Paul Parker, comentó sobre las actuaciones del jugador del Manchester United Paul Pogba en la temporada actual
El Valencia dio la peor primera vuelta en la liga en 38 años, anotando 20 puntos en 19 partidos
Diogo Dalat: Zlatan es muy exigente. E inspira confianza cuando considera necesario
Barcelona está indignada por el Interés público del PSG por Messi. Pochettino y Leonardo hablaron sobre el delantero
El delantero del Napoli Llorente es reclamado por Udinese, Athletic y Benevento
De Bruyne se perderá al menos dos semanas debido a una lesión en la cadera. Partido con Liverpool - 7 de febrero
Chelsea tendrá que esperar hasta el verano para invitar a Nagelsmann. Leipzig no lo dejará ir a lo largo de la temporada