Spain

LaLiga Santander | Atlético de Madrid - Villarreal, partido de fútbol en directo

El reto del equipo castellonense es ganar en el Wanda Metropolitano y meterse en la lucha de las plazas de Liga de Campeones. Si consigue los 3 puntos, se colocará 5º, a un punto de la cuarta posición. ATLÉTICO DE MADRID | Diego Costa no estará ni en el banquillo del Atlético de Madrid. El delantero reaparició en Champions League después de varios meses de lesión. Pero hoy vuelve a tener molestias y no participará en el choque. XI VILLARREAL | Asenjo; Albiol, Pau, Gerard, Cazorla, Iborra, Trigueros, Alcacer, Alberto, Peña y Gómez. XI ATLÉTICO DE MADRID | Oblak; Lodi, Felipe, Savic, Vrsalko, Vitolo, Saúl, Thomas, Koke, Morata y Correa. SIMEONE | Resultados del técnico argentino ante el Villarreal: 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Sólo el Barcelona, con once triunfos, y el Real Madrid, con seis, le han ganado más en LaLiga a Simeone que el Villarreal, con cinco e igualado con la Real Sociedad. EL DATO: el Villarreal es el rival que más veces le ha ganado en LaLiga en la era Simeone después de Barcelona y Real Madrid. La otra cara de la moneda: el Villarreal.

En los últimos cinco partidos, ha logrado tres victorias y dos empates.

La victoria ante el Liverpool en Champions League le ha dado impulso al equipo de Simeone, que ahora tiene que confirmar sus buenas sensaciones en LaLiga.

Entre Atlético de Madrid y Villarreal la distancia es mínima.

El conjunto colchonero tan solo está dos puntos por encima del submarino amarillo.

Duelo directo por los puestos de Champions League. Atlético de Madrid y Villarreal quieren seguir en la pelea, más ajustada que nunca en la zona alta de la tabla.

Cinco equipos están con una mínima diferencia de 5 puntos. A cuatro de ellos, solo les separan 3 puntos.

El encargado de dirigir el encuentro que cierra la 25ª jornada de LaLiga es el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea. ⏰📺 El encuentro entre Atlético de Madrid y Villarreal comienza a las 21 horas. Se puede ver en Movistar LaLiga y se puede seguir en directo, minuto a minuto, en nuestra web: www.lavanguardia.com

ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL | ¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro que cierra la 25ª jornada de LaLiga!

El Atlético de Madrid llega al partido con una inyección de moral después de su meritoria victoria ante el Liverpool en Champions League.

El conjunto de Simeone necesita también un buen resultado ante el Villarreal para seguir en la pelea por puestos Champions. Mismo objetivo para el submarino amarillo, que está creciendo en el último tramo de temporada.