Spain

Lainez descarta un adiós: "Me siento como en casa"

Diego Lainez no quiere marcharse del Betis en este mercado de invierno pese a que su protagonismo sea mínimo en el presente curso. El mexicano dejó claro en declaraciones para TUDN que su idea es la de seguir en Heliópolis en esta segunda vuelta: ”La gente que me ve en la calle siempre me dice cosas positivas, cosas buenas, eso hace que yo me siente realmente como en casa, en el estadio la gente me trata muy bien, cuando juego o cuando salgo de recambio la gente se emociona y eso me llena de orgullo”.

Para Lainez, su adaptación aún sigue en progreso tras un año en el Betis y con muchos focos apuntando a la necesidad de un despegue inmediato: “Hay procesos de cambios, eres un jugador joven, muy joven, tienes que aguantar muchas cosas, seguir entrenando, no bajar nunca y creo que hay que darle un poco más de mérito a querer sobresalir, no es fácil, ni aquí ni en México es fácil”.

El Betis no espera grandes movimientos en el cierre del mercado invernal. A la espera de conocer si finalmente Cristian Tello saldrá ante los numerosos pretendientes existentes, el club tratará que no haya imprevistos en el plantel de Rubi de cara a mantener en manos del técnico la mejor base posible para luchar por Europa en lo que resta de campeonato.

Football news:

Rakitic sobre Messi y Suárez: Nunca hemos sido amigos cercanos. Agradecido por la forma en que me trataron
Ibrahimovic anotó para el Milan en ambos partidos de la temporada. Será 39 la próxima semana
Ahora la acción no es diferente de la insignia en el pecho. Los jugadores del CDR no se arrodillaron antes del partido, y fueron defendidos por El sportdir negro les Ferdinand
Roma podría adjudicarse una derrota técnica en el partido contra Verona. El Club declaró erróneamente a Diawara
Zinchenko y Bernard Silva no jugarán con Woolves debido a lesiones musculares, el Manchester City habló sobre el estado de salud de los jugadores lesionados
El racismo no tiene una sola oportunidad. Milán contra la discriminación
Puig no quiere irse del Barça y luchará por un puesto en la alineación. Koeman le aconsejó que se fuera de préstamo