Spain

La vuelta de Benítez, la Juve y Dembelé, Higuaín...

Fichajes Rumores, movimientos, cesiones, traspasos, la última hora del mercado

El futuro de Gonzalo Higuaín es uno de los temas más recurrentes del mercado de fichajes. Al delantero argentino le queda un año de contrato con la Juventus por lo que el club no vería con malos ojos su traspaso para evitar su salida gratuita la próxima temporada y el jugador tampoco descarta cambiar de aires.

Volver a su país y hacerlo al equipo en River Plate, equipo en el que inició su brillante carrera, es algo que seduce al 'Pipita'. El ariete ha lanzado en las últimas horas mensajes en esa dirección. "Cuando los ves jugar piensas: ¡qué lindo!" o "Soy el equipo ideal para un delantero central puro". Veremos cómo acaba la historia.

Según informa 'Mundo Deportivo' hay un nuevo componente en la negociación del traspaso de Pjanic al Barcelona. La Juventus se ha interesado por Dembelé, jugador que en el Barcelona no está teniendo nada de suerte con las lesiones. Precisamente por este motivo el equipo italiano sólo estaría dispuesto a hacerse con el futbolista en calidad de cedido.

Según informa el diario 'Telegraph' Rafa Benítez podría volver a ser entrenador del Newcastle, equipo al que ya entrenó durante tres temporadas entre 2016 y 2019. La inminente compra del club inglés por parte de un fondo de Arabia Saudí conllevará una fuerte inversión en jugadores y los nuevos dirigentes también quieren un entrenador de renombre en el banquillo.

Mauricio Pochettino, ahora sin equipo, es la primera opción pero Benítez también asoma como otro de los candidatos. Actualmente Rafa Benítez es el entrenador del Dalian Yifang de la Liga china.

Neymar sigue estando muy presente en la actualidad del Barça según informa MARCA. El delantero brasileño, ahora en el PSG, no es una opción prioritaria para la dirección deportiva del Barcelona, pero su nombre está en la agenda.

A día de hoy, el gran objetivo en los despachos del Camp Nou es fichar a Lautaro y Pjanic. Leer noticia

¡Buenos días! Bienvenidos a otra jornada del mercado de fichajes. Otro día más vamos a contar todo lo relacionado con el mercado: noticias, rumores, traspasos, cesiones... la última hora de lo que planean los clubes en un mercado que ahora se ve mediatizado por la vuelta de la Bundesliga.

Football news:

Leonardo quiere ver a Allegri en el PSG, pero el Club todavía confía en Tuchel
Manchester United y Liverpool quieren fichar al defensa Sosho Kambwal, de 15 años
Lloris y Son casi se pelean después de la primera mitad con Everton. Antes de la 2, los jugadores se reconciliaron
Massimiliano Allegri: Buscando un proyecto que tenga ambición para ganar
Simone Inzaghi sobre la lucha por el Scudetto: Lazio solo se Mira a sí mismo
Ndombele y Mourinho no se comunican desde hace dos semanas. Entonces el jugador le dijo al entrenador que quería retirarse del Tottenham
El ex jugador del Real Madrid ayuda a desarrollar la inteligencia artificial en el fútbol. Fitch es útil para el entrenador, el director deportivo y el médico al mismo tiempo