Spain

'La vecina del sexto' vuelve al escenario

Es una cita esperada en la ciudad como demuestra el hecho de que la mayoría de las entradas para su actuación ya estén vendidas. Es el reestreno de 'La vecina del sexto' y se producirá a las 19 horas de este sábado en el teatro Alkázar. El grupo liderado por Luisma Beltrán regresa así a los escenarios nueve años después de su último concierto.

Lo hace con tres de sus miembros de entonces. Además de con Luisma –guitarrista y compositor de las canciones–, con César Mendo (bajo) y con Ana Victoria Pérez, la voz de 'La vecina del sexto', cuyo regreso a Plasencia ha sido decisivo para la vuelta a los escenarios del grupo. «He estado casi siete años en Galicia, como cantante de orquesta, pero la pandemia me obligó a reorganizar mi vida y regresé a la ciudad», explicó ayer en la presentación del concierto del sábado, junto con Luisma y el alcalde, Fernando Pizarro. «No puedo estar sin cantar y, por eso, llamé a Luisma para ver si podíamos volver con el grupo y empezamos». Y ahora, asegura, «estoy emocionada e ilusionada como el primer día», pero también «más a gusto en un grupo que ha madurado, con más calidad, que suena mejor que entonces». Por eso anima a todos a volver a escuchar a 'La vecina del sexto' el sábado, en un concierto en el que sonarán los temas de su disco 'El cielo está roto' y otras nuevas canciones «que he compuesto y que siguen versando sobre el amor, el desamor, el desengaño, las ilusiones y las mentiras», explicó ayer Luisma Beltrán.

Junto a los tres de siempre, en el escenario del Alkázar, en el que el grupo inicia una nueva andadura «que será más larga y productiva que la primera», vaticinó el alcalde, estarán los tres nuevos integrantes de 'La vecina del sexto': Tony Siendones (guitarra), Javier Juanals (saxo) y José Joaquín García (batería).

Football news:

A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club
El Atlético también se retira de la Superliga
Bayern y psg convencen clubes ale renunciar a superleague
La salida del Chelsea de la Superliga es decisión de Abramovic. Permitió la preparación de documentos
Parece que la Superliga ya se está desmoronando: Chelsea está preparando los documentos para la salida. Cómo el proyecto se desmorona en el segundo día de vida: en línea
Luke Shaw sobre la Superliga: los jugadores y los fanáticos deben tener voz, sus opiniones deben tenerse en cuenta. Me enamoré del fútbol cuando vi la Premier League y la liga de Campeones