Spain

La Universidad Pública convoca 96 plazas de profesores

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha puesto en marcha el primer concurso ordinario de profesorado del curso 2020/21, con un total de 96 plazas en todos los departamentos de la Universidad y pertenecientes a distintas figuras docentes. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde hoy 1 de junio (fecha en la que se reanudan los plazos administrativos en la Universidad) hasta el 12 de junio (incluido), y la documentación deberá presentarse preferentemente de manera telemática, reservándose la presencial para casos excepcionales, con cita previa. Las características de las plazas ofertadas, así como las bases de la convocatoria completas pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.

Se trata de 27 plazas de ayudante doctor, 24 de asociado tipo 2 (3 horas), 17 de contratado doctor, 3 de profesor sustituto de la docencia y el resto, de asociados de tipo 1, 2 y 3 con distintas horas de dedicación (3, 4, 5 y 6). Las plazas se encuentran repartidas en los once departamentos de la Universidad: Agronomía, Biotecnología y Alimentación; Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y de la Educación, Derecho, Economía; Estadística, Informática y Matemáticas, Gestión de Empresas, Ingeniería; Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación y, por último, Sociología y Trabajo Social.

Football news:

Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952