Spain

La ULB acaba décima el Fym de Benalmádena

El equipo preinfantil masculino de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) finalizó este domingo en décima posición su participación en el XV torneo FYM de Benalmádena (Málaga), el Campeonato de España oficioso de su categoría. Los linenses cayeron derrotados en el último de sus encuentros de la segunda fase a manos del Córdobabasket (74-104).

En total participaron en esta prestigiosa cita 32 equipos, entre los que se encuentran los que representan a las mejores canteras del panorama nacional: Unicaja, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Betis, Gran Canaria, Murcia, Bilbao y Granada. En el recuento, acudieron a la localidad malagueña 480 deportistas, en representación de nueve comunidades autónomas y a cada una de las ocho provincias andaluzas.

La ULB quedó encuadrada en la primera fase en un grupo con el organizador, el CB El Palo, al que derrotó, y el Real Madrid, frente al que cayó. En el duelo de octavos la escuadra de La Línea cayó ante Unicaja y en la pelea por los puestos noveno a duodécimo superó a EBG Málaga (64-49) y Santa Cruz de Tenerife (65-56), para perder ante el Córdobabasket en la jornada dominical.