Spain

La UD Ourense regresa a las victorias ante el Arzúa

Un gol de Champi dio los tres puntos al equipo de Fernando Currás

La UD Ourense solventó su partido ante el Arzúa gracias al solitario gol de Champi al comienzo de la segunda parte, y que le valió para sumar tres puntos que le asoman a la parte alta de la clasificación.

El partido comenzó con control del juego para los ourensanos, aunque fueron los visitantes los que tuvieron la primera aproximación con un disparo de Diego, que se fue rozando el palo de la meta local.

En la primera parte, las mejores ocasiones para los rojillos fueron para Champi, que obligó con un dispara a intervenir a Israel y un remate de Hugo García, que se fue por encima del larguero.

A la vuelta de vestuarios, Champi, con un disparo desde la frontal hizo el único gol del partido, que a la postre valdría los tres puntos.

El Arzúa no le perdió la cara al partido y pudo empatar, pero el disparo de Iker Hurtado se fue al poste, y dos buenas ocasiones en el tramo final no encontraron rematador para intentar el empate.

Football news:

El portero del Getafe Soria goleó 0-1 al Real Madrid: un Empate sería más justo
Courtois jugó 16 partidos en el Campeonato – la mayor cantidad en el Top 5 de la Europa League
Ex árbitro Andújar Oliver: Carvajal fue claramente derribado en el área del Getafe. Penalti limpio
Carvajal goleó 1-0 al Getafe: Tuvo que aprovechar el fallo del Barça. Todo depende de nosotros
Gattuso 0-2 con Atalanta: Estoy furioso. No me gustó la actitud de los jugadores
El partido de City y Liverpool en un estadio vacío es una sensación muy extraña. Pep responde al grito del reportero, Gary Neville se escucha a través de la tribuna
Sterling anotó por primera vez el Liverpool en la Premier League. Se necesitaron 9 partidos y más de 11 horas de juego