En estos seminarios, los técnicos del CIPE o profesionales externos abordarán cuestiones de tanto interés para la carrera laboral como la elección de una oposición o las estrategias para abordarla, el diseño del currículum, el desarrollo de la marca personal, las entrevistas de trabajo, el emprendimiento o el mercado extranjero, ha informado la UCLM en nota de prensa.

A esta programación inicial se irán añadiendo otras convocatorias como presentaciones de empresas, sesiones para dar a conocer el talento universitario a las empresas, mesas redondas de experiencias de antiguos/as estudiantes o emprendedores, simulaciones de dinámicas de selección y vídeo entrevista, etc.

El CIPE informará puntualmente de los contenidos del programa a través de sus redes sociales y, según precisa el centro, los estudiantes que participen y así lo soliciten podrán obtener créditos ECTS.

El Centro de Información y Promoción del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha continúa prestando sus servicios a estudiantes, empresas y otros centros de la Universidad de manera presencial en todas sus oficinas y a través de su Oficina Virtual en Microsoft Teams https://bit.ly/2Oo7s7H