Spain

La UCA ofertará 44 grados y 20 dobles grados el próximo curso

El futuro a tu alcance. Con esta idea fuerza, la Universidad de Cádiz inicia desde este lunes en sus medios propios (web y redes) la campaña de acceso 2020/21 que cuenta, como en años anteriores, con una diversa y especializada oferta académica de 44 grados y 20 dobles grados de cara al próximo curso.

Para ello, ha ordenado en una página específica (https://www.uca.es/ofertagrados/ ) toda la información de utilidad que, de este modo, está disponible para todos los estudiantes interesados a solo dos clics en distintos banners temáticos: pruebas de acceso, oferta académica UCA, notas de corte, presentación de solicitudes y matrícula, servicios UCA, etc. En este sitio web, la UCA ha dispuesto, además, una presentación visual con todos los datos y consejos sobre el proceso de acceso a la universidad (Información de Utilidad), así como el vídeo editado para la campaña (https://youtu.be/BGYCqeJHh9k).

En paralelo y como viene desarrollando a lo largo de las últimas semanas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UCA continúa estos días con decenas de reuniones digitales con más de 2.500 alumnos y alumnas de más de 60 centros educativos de la provincia para acercarles toda la información de cara a la próxima convocatoria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), que en Andalucía se desarrollará del 7 al 9 de julio.

Football news:

Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos
Ralph Hazenhüttl: los Muchachos merecen un empate con el Manchester United