Spain

La terapia de grupo cofrade de El Palermasso

Un costalero, un capataz, un fotógrafo, un cangrejero y un monaguillo. No es el comienzo de un chiste, sino el grupo de cofrades que se dan cita para realizar terapia con una psicóloga que intentará ayudarles a sobrevivir "sin Semana Santa". Difícilmente estos hombres van a entrar en razón, porque la procesión va por dentro, siempre.

El conocido fotógrafo sevillano Antonio Sánchez Carrasco, conocido también en redes sociales como "Sultán Trianero" participa en este capitulo, haciendo el papel de fotógrafo cofrade en tiempos de pandemia.

El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016. Ideada y protagonizada por el actor y presentador Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones.

Football news:

Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga
El PSG fue persuadido para unirse a la Superliga. Pérez dijo que esto no fue así el Periodista de the Independent, Miguel Delaney, no confirmó las palabras del presidente del Real Madrid, florentino Pérez, de que el PSG no fue invitado a la Superliga