Spain

La tele dará 75.000 euros a ElPozo y Jimbee Cartagena

ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena recibirán alrededor de 75.000 euros cada uno por derechos de televisión en la temporada 2020/2021, en la que los partidos de su Liga seguirán siendo retransmitidos en directo –hasta 2023– en Gol y LaLiga Sports TV y por las cadenas autonómicas con las que hay acuerdo. 7 Región de Murcia es una de ellas.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en su última asamblea extraordinaria celebrada en Madrid con su presidente, Javier Lozano, a la cabeza, ha aprobado por unanimidad la reforma parcial de los estatutos tras asumir la Federación Española de Fútbol (FEF) la organización de las competiciones.

Los 18 clubes de Primera se van a repartir el próximo curso más de un millón de euros por la explotación de los derechos audiovisuales, una cantidad que se ha ido incrementado durante las últimas temporadas. Hay tres equipos, por cierto, que han causado baja en la asociación. Son el Jaén, el Peñíscola y el Pescados Rubén Burela. Así, no entran en el reparto que ha sido definido por los propios miembros de la Liga. Se hace a partes iguales entre los equipos, tanto en Primera como en Segunda.

Football news:

Aprendimos cómo apareció el fascinante logotipo de Islandia: Juego de Tronos no tiene nada que ver, la fuente de la audacia son los éxitos de la selección
Ronaldo-casillas: Orgulloso de compartir grandes momentos
Bayern quiere vender Boateng en verano. El Club aún no tiene ofertas
Sulscher sobre la Europa League: el Trofeo sería un gran paso adelante para el Manchester United. Queremos ganar algo
La Juve se ha puesto en contacto con Zidane, Pochettino, Inzaghi, Spalletti y Gasperini por su trabajo en el Club. El entrenador del Real Madrid se negó
Entrenador de Brentford: hemos pasado del medio al tercer equipo de la temporada. Es un logro increíble
Burnley no va a vender Tarkowski por menos de 50 millones de libras