Spain

La surrealista forma en la que se enteró George Russell de que correrá con Mercedes: a las 2 de la mañana y en el baño

George Russell será el piloto que acompañe a Valtteri Bottas en el próximo GP de Sakhir, después de que Lewis Hamilton diese positivo en coronavirus esta semana, poniendo a uno de los pilotos más elogiados por los expertos al volante del mejor coche de la parrilla. Una noticia que tiene un significado mayor, considerando que Russell es una de las mayores promesas de la Fórmula 1 y que Mercedes todavía tiene un asiento libre para la próxima temporada.

George Russell, piloto de Williams

La noticia de que será el actual piloto de Williams el que reemplace al heptacampeón se conoció este miércoles en el mundo entero y ya ha comenzado a generar todo tipo de reacciones. Sin embargo, la más destacada ha sido la del propio Russell que ha desvelado cómo se enteró de que el asiento era suyo.

"Recibí una llamada de teléfono de Toto Wolf a las 2 de la mañana en la madrugada del martes. La verdad que estaba en el baño, lo que fue bastante vergonzoso", desveló el británico. "Respondí el teléfono y dijo: ‘George, ¿estás en el baño?’ y dije: ‘Lo siento, estoy en el baño’", añadió Russell, que añadió que luego tuvo una noche de insomnio.

Elogios de los mejores

Pese a ser el último en la clasificación general del Mundial de F1 -junto con su compañero de equipo Nicholas Latifi- siendo los únicos que no han sumado ni un solo punto, es una de las promesas más reconocidas y elogiadas por los expertos.

De hecho, hace unas semanas, el propio Fernando Alonso reveló que el de Williams era el piloto que más le sorprendía de la parrilla de entre los jóvenes. "Creo que de todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams con cero errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural".

Football news:

Klopp lleva a cabo el partido 200 en la Premier League. El Liverpool ha ganado 127 de los 199 partidos del Campeonato con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp
Harry Kane: Mourinho nunca nos dijo que jugáramos desde la defensa
Rashford tiene 4 fuera de juego en la primera mitad del juego con Liverpool. El Delantero del United Marcus Rashford cayó cuatro veces fuera de juego en la primera mitad de este partido. Más esta temporada, la Premier League no tuvo a nadie (la misma cantidad de veces en el fuera de juego resultó ser el jugador principal de Tottenham, Son Hyun Min, durante todo el partido contra Southampton)
Manchester United anotó un gol en el primer tiempo del partido ante Liverpool, en el minuto 34. Los rojos tuvieron 9 intentos, uno de ellos en la línea de personal de Ole - Gunnar sulscher, que dio un golpe a la portería del Liverpool en el primer tiempo de este juego, lo que ocurrió en el minuto 34
Mourinho sobre Ndombel: una actuación Maravillosa. Cuando un futbolista es malo, es su responsabilidad. Si logra revertir la situación, también
Alli insiste en el Alquiler en el PSG. Tottenham aún no ha aceptado dejar ir al jugador
Ex portero de la Juve Tacconi: Conte es inteligente, insiste en jugar a 3 defensas, aunque el Inter pierde mucho. Definitivamente vamos a ganar