Spain

La semana de locos de Ibra por el Festival de San Remo: cuatro viajes y 1.162 kilómetros, dos partidos y cuatro galas

Serie A - Calcio El delantero del Milan será uno de los presentadores del evento musical

Ibrahimovic, con gesto serio en un partido del Milan.
Ibrahimovic, con gesto serio en un partido del Milan. EFE

Ibrahimovic afronta una semana diferente. El jugador del Milan verá alterada su rutina para cumplir con un compromiso televisivo. El sueco ha aceptado ser uno de los presentadores del famoso festival de la canción de San Remo, lo que le obligará a cambiar su preparación con el equipo.

Lo primero que tiene por delante Zlatan es el encuentro ante la Roma de esta noche a las 20.45 horas en el estadio Olímpico. Ahí será donde Ibra tendrá que 'actuar' para que su equipo levante el vuelo. El Milan no gana desde el 7 de febrero ante el Crotone y acumula dos derrotas en la Serie A ante Spezia e Inter de Milan y dos empates en la Europa League, ambos contra el Estrella Roja.

Después del partido empezará una semana diferente para el delantero, unos días con una apretada agenda en los que tendrá que combinar su entrenamiento con su nueva faceta de presentador. El sueco, tras trabajar el lunes en Milanello, se ejercitará en solitario en San Remo el martes, el viernes y el sábado, donde estará acompañado de un entrenador y un fisioterapeuta del club.

Esto ya es historia: Ibrahimovic marca el gol 500 de su carrera en clubes

El miércoles por la mañana tendrá que regresar a Milán, lo hará en coche, para unirse a sus compañeros y disputar el encuentro de la Serie A ante Udinese a las 20.45 horas. Posteriormente, el jueves, tras entrenar en Milanello, viajará de nuevo a San Remo, otra vez en automóvil, y presentará la recta final del Festival. El domingo irá en avión a primera hora hasta Verona para jugar ante el Hellas a las 15.00 horas.

En total, serán 1.162 kilómetros entre los tres trayectos en coche entre Milán y San Remo y el vuelo a Verona, dos partidos de fútbol y cuatro galas (martes, jueves, viernes y sábado) del Festival que tendrá que presentar.

Sin duda, una semana atípica. Además, la decisión de acudir al Festival no ha agradado a una parte de la afición del Milan que hubiera preferido que el jugador permaneciera en Milanello ejercitándose junto al resto de sus compañeros.

"Se perderá algunos entrenamientos pero estará para los partidos. Si existe un campeón capaz de gestionar esta presión, seguro que es él", señaló su técnico Stefano Pioli.

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga