Spain

La segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos Clínica Beiman, este fin de semana

La segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de veteranos Clínicas Beiman de pádel se disputa este fin de semana en las instalaciones de Pádel Extreme, donde será la sede principal, y Pádel KD, La Central (El Puerto de Santa María) y Pádel Game como pistas auxiliares.

Un total de 167 parejas y 334 jugadores se han inscrito para esta segunda prueba, lo que es todo un récord. Van a participar parejas llegadas desde diferentes puntos de Andalucía que al estar federados tienen permitida la movilidad interprovincial.

La categoría masculina se va a disputar en las edades +40, +45, +50, +55 y +60; mientras que la femenina es de +35, +40, +45, +50 y +55 años.

Las distintas eliminatorias comienzan este viernes y el torneo acabará el domingo con la disputa de las finales de cada categoría.

Toda la competición estará supeditada a unas fuertes medidas de prevención frente al COVID mediante el protocolo de la Federación Andaluza de Pádel y controles de acceso de cada instalación.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv