Spain

La santanderina Nathalya Silva revoluciona el programa de Cristina Pedroche, 'Love Island'

Si creías que se habían apagado las hogueras del amor, ni mucho menos. Hace unos días Atresmedia encendía en Neox su propio programa de citas, pero esta vez con las Islas Canarias como localización. Con una mecánica diferente a 'La Isla de las Tentaciones', pero que también ha triunfado internacionalmente, 'Love Island' tiene más de 'Gran Hermano' y programa interactivo. Al frente, la 'influencer' Cristina Pedroche, que aconseja a los participantes que van y vienen, en función de si forman o no parejas. Eso sí, continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas. Ahora se ha sumado como una 'isleña' más Nathalya Silva, una brasileña afincada en Santander y muy popular por trabajar como coctelera en algunos de los locales de moda de la ciudad. La joven de 26 años se presentaba como «un cóctel súper explosivo para los chicos».

Curiosamente, apunta que de su país de origen «sólo tengo el físico y bailar la samba». Se considera una chica «independiente, desde los 15 años empecé a trabajar». Quizá por ello busca que su pareja sea «independiente, maduro y que me haga avanzar», asegura en su vídeo de presentación. Al contrario, «no soporto los chicos chulos que se creen más, yo estoy aquí, soy el guapo, me tienes que mirar a mí». Describe su «chico ideal» como «alto, fuerte, con tatuajes –como ella–, por ejemplo, Maluma». Aunque, de primeras, deja bien claro que no es competitiva, «no compito con nadie, porque el chico que me gusta voy a por él y ya está. Casi siempre me sale la jugada». Su llegada sí causó tensión en Yass, una concursante que parecía haber encontrado su príncipe azul en José, el 'isleño' que pidió Nathalya para su primera cita.

Era sorpresa, así que él nada más ver a la joven se quedó impactado. «¡Qué agradable!», fueron sus palabras. Entonces la experta coctelera preparó su especialidad «la margarita» para los dos. «¿Será que me suenas?», preguntó entonces él. «Yo creo que sí, ¿no te acuerdas? Me seguiste en Instagram y diste 'Me Gusta' a casi todas mis fotos», explicó la guapa santanderina. «¿A cuál no? He fallado ahí», contestó él. Lo curioso es que el joven vivió en Brasil (Sao Paulo) durante un año y medio, mientras que Nathalya es natural de Recife. Chispazo y conexión. «A mí me gustan las brasileñas, viví allí, me encantó su cultura, la forma de pensar y estoy encantado con que sea ella la chica», dijo a cámaras.

Entonces Nathalya le explicó que ella eligió a José, quien pidió tres razones, «porque me seguiste, me gustaste en fotos y eres el que me gusta del programa», comentó la joven. «¿Con qué expectativas vienes?», cuestionó el 'isleño'. «A por todas, de pasarlo bien y enamorarme», resolvió rotunda ella. El 'confesionario' sirvió para que el madrileño, de 30 años y licenciado en Arquitectura Técnica, evidenciara su química. «A mí a primera vista sí que me ha gustado bastante y yo creo que ha sido recíproco. Ella sabía que venía a por mí, yo creo que ha sido recíproco. En persona me ha dicho que era mucho más guapo… Nos hemos gustado mutuamente». Y tanto, «del 1 al 10 de guapo, a José le veo un 10», setenció la joven. Nathalya no quiso quedarse con dudas y fue directa, «¿qué te parezco yo a ti?». «Tú, de verdad, que me encajas, perfectamente», contestó el concursante. «Tú también me encajas mucho. Eres muy guapo», devolvió ella el piropo. Aunque él advirtió que «nos vamos a llevar bien, pero hay más chicos en la villa, guapísimos y súper divertidos». Algo que ella restó importancia, «sé a por lo que yo iba», más bien a por quién… «Aquí ha habido química, por parte de los dos. Estoy súper feliz», apuntaba.

«Estoy emparejado, porque por ley en la villa tiene que ser así, pero no siento esa llamada, esa sensación de quiero conocer mucho más a esta persona… Con los cinco minutos que te conozco siento que quiero conocerte a ti más que a Yass, con la que estoy. Me nace, me sale así, no puedo engañarme a mí mismo», se mostró José sincero. Entonces propuso «un brindis por ti y por mí, y por lo que pueda salir de aquí, lo que pueda pasar», dijeron.

Él no temía que su 'pareja', Yass, se ofuscara por su nuevo interés amoroso. «Conociendo a Yass yo creo que se lo va a tomar bien, es una chica que le gustan las cosas sinceras, tanto para bien como para mal», aseguró. En cambio, en la villa, ella parecía tener claro apostar por él. «Quiero tirar para adelante, de verdad que quiero conocer a José. Es muy buen chaval, le faltaba abrirse, pero ahora mismo estoy súper bien con él». Y mostraba su inquietud ante la llegada de Nathalya, «estoy preocupada de que a José le pueda gustar la nueva 'isleña', obviamente, porque es algo que no depende de mí», compartía. Al tiempo que se reafirma frente al espejo en biquini, «aún no me han visto a mí aquí, en todo mi esplendor».

La llegada de la cántabra-brasileña, muy cercana a José, a la villa no pasó desapercibida, especialmente para Yass. «Uy, es su tipo de chica», aseguraba en el confesionario. Nathalya reconocía que «estaba un poco nerviosa, porque no sabía cómo me ibais a aceptar». Entonces los compañeros la interrogaron sobre sus aficiones, «me encanta bailar, 'twerking' y de todo», compartió. «¡Mucho 'danger' (peligro)! Demasiado», ratificaba Yasmina. Quisieron saber sus primeras impresiones sobre José, «es muy guapo», dijo sincera. «¿Hay algún chico más que te llamara la atención?», preguntaron las 'isleñas'. Ella negó rotunda. «Diez puntos, muy bien», celebró él. «A mí Nathalya no me va a hacer chiquita, yo ya no quiero que nadie me haga sentir así», expuso Yass. Escuchando a José parece que se complica su historia con la recién llegada, «ha hecho despertar ese sentimiento de querer conocerla más a fondo aquí en la villa». Ambos explicaron que se conocían, «nos seguimos en Instagram». «Ha venido a buscarme aquí, así que se lo tomo en cuenta», compartía él.

En el avance del programa de este martes, Nathalya, en plena fiesta dice «me lo quiero llevar, pero es cosa de dos», refiriéndose a José con Yass en medio. Ya en el confesionario reconoce que «estamos tonteando los dos un poco», con una sonrisa de oreja a oreja. La resolución del romance 'isleño' se resolverá en Neox (de domingo a jueves, a las 21.00 horas) y los viernes con una edición especial inédita en AtresPlayer Premium. Está claro que los cántabros no tienen reparo en buscar el amor en televisión, primero en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', luego con las imágenes vía Ipad de 'La Isla de las Tentaciones' y ahora en el nuevo 'Love Island'.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga