Spain

La Ruta do Viño de Valdeorras apuesta por las catas por internet

La iniciativa trata de promocionar las bodegas y promover la venta directa

Los amantes de la enología podrán participar en catas guiadas sin necesidad de salir de casa. La Asociación Ruta do Viño de Valdeorras, que preside Joaquín Sánchez, organizó tres catas "online" para los días 1, 12 y 19 de junio. En ellas analizarán las cualidades de ocho vinos, en su mayoría godellos y todos de la D. O. Valdeorras.

Esta iniciativa pretende "amenizar el confinamiento y aprender acerca de vinos, de una manera distentida y divertida, descubriendo y mostrando las particularidades de lo mismos", explicó la asociación. También busca promocionar la propia Ruta do Viño, dando a conocer el producto de sus bodegas e impulsando la venta directa de sus vinos.

Las catas serán dirigidas por la sumiller Mercedes González y se podrán seguir a través de internet, siendo su duración aproximada de hora y media. Los interesados en participar en cada una de ellas deberán inscribirse antes de los días 1, 8 y 15 de junio, teniendo que abonar 35, 38 y 35 euros, respectivamente. El precio disminuirá en un 15 % para quienes se anoten a las tres.

Antes de las catas, los organizadores enviarán a los inscritos las botellas de vino que serán empleadas. Los interesados deberán contactar con el teléfono 604 078 753 o bien enviar un correo a [email protected]

Football news:

Inter renovará sus contratos con Handanovic y D'Ambrosio hasta 2022
Pep Guardiola: me quedaría en el Man City y en la Ligue 2
El Manchester United está listo para vender a Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones y rojo
Frank Lampard: espero más del Chelsea, pero ahora el resultado es lo más importante
Atalanta no pierde 15 partidos consecutivos: 13 victorias y 2 empates
Lorient dejó caer a un recién llegado del avión, envió a otro bajo el agua, todo por presentaciones en las redes sociales
Paszalic hizo un Hat-trick en el partido contra Brescia. Atalanta goleó 6-1 a su rival