Spain

La RFEF anuncia los campeones de Segunda B y los equipos que jugarán la fase de ascenso

Fútbol SEGUNDA B

Atlético Baleares, UD Logroñés, CD Castellón y FC Cartagena acaban líderes de los cuatro grupos. 16 clubes lucharán por subir de categoría.

  1. RFEF
  2. Segunda B

La Jueza Única de Competición ha acordado este lunes validar las clasificaciones de los cuatro grupos (I, II, III y IV) de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia del Covid-19.

Los acuerdos, publicados este lunes por la mañana, han determinado los campeones de cada uno de los grupos, que han quedado de la siguiente manera: CD Atlético Baleares (Grupo I); UD Logroñés (Grupo II); CD Castellón (Grupo III) y FC Cartagena (Grupo IV)

También se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División, que son los que a continuación se detallan:

La fase de ascenso estará conformada por 16 equipos: CD Atlético Baleares, UD Logroñés, CD Castellón, FC Cartagena, UD Ibiza-Eivissa, Cultural y Deportiva Leonesa, FC Barcelona B, Marbella FC, Atlético de Madrid B, Athletic Club B, CE Sabadell FC, CD Badajoz, SCR Peña Deportiva, Real Valladolid Promesas, UE Cornellà y Yeclano Deportivo.

Asimismo, en los escritos de la Jueza de Competición se acuerda dar traslado de dichas resoluciones al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para que realicen los trámites necesarios y oportunos para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos en la fase de ascenso a Segunda División, así como el resto de efectos competicionales que proceda realizar.

También se fija las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el Comité de Apelación.

[Más información: La RFEF programa los playoffs de Segunda B y Tercera División a partir del 18 de julio]

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno
Tebas sobre la participación de Man City en competiciones europeas: CAS no cumple con los estándares de arbitraje