Spain

La Real Sociedad traspasa al internacional Diego Llorente al Leeds United

La Real Sociedad informó este martes de que ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso de Diego Llorente al club inglés.

«El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica al jugador», agrega el club guipuzcoano.

La Real Sociedad señala que «quiere agradecer a Diego la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional».

Medios británicos informaron este martes de que el traspaso del defensa madrileño al Leeds que entrena el argentino Marcelo Bielsa podría rondar los 20 millones de euros.

Llorente, formado en la cantera del Real Madrid, llegó a la Real Sociedad en 2017 procedente del Málaga a cambio de unos 6 millones de euros, y desde entonces ha sido uno de los centrales más utilizados por todos los entrenadores que han dirigido al primer equipo realista en este periodo.

Durante su estancia en la Real Sociedad, Llorente ha llegado a ser internacional absoluto con la selección española, tanto con Luis Enrique como con Robert Moreno, quien se interesó por su fichaje para el Mónaco.

Ver los comentarios

Football news:

Lampard nombró a Xavi e Iniesta como los mejores futbolistas contra los que jugó
El agravamiento del egoísmo y la codicia es lo último que el mundo necesita ahora. El vicepresidente de la UEFA sobre la Superliga Europea
La Juve le respondió al Barça sobre su condición de jugador más grande de todos los tiempos
Lampard cree que Messi es mejor que Ronaldo: Elegir a Lionel por su talento puro y natural
Tenía muchas ganas de jugar al fútbol, pero sabía que no iba a ser profesional. Luego escribió un libro sobre el juego favorito
Estructuralmente, la Juve y Barcelona son muy similares. Koeman ganó por causa y Pirlo explicó la táctica después del partido
Alex Telles contrajo un coronavirus