Spain

La Real Fundación de Toledo renueva por completo su web

La Real Fundación de Toledo ha llevado a cabo la renovación completa de su portal web tras varios meses de trabajo, creando un nuevo espacio «totalmente diferente y único» que se puede visitar en www.realfundaciontoledo.es.

El objetivo era crear una web adaptada a las nuevas necesidades de comunicación, con un diseño atractivo, estructura «clara, ágil y dinámica», que facilite la navegación y sea eficaz, con certificado SSL de seguridad digital, en cumplimiento de las normas de protección de datos vigentes, ha informado la Real Fundación en nota de prensa.

Junto con el equipo de la Fundación desde DB Comunicación han trabajado para desarrollar este nuevo escenario para la Fundación que incluye fotografías de David Blázquez, así como algunas históricas del archivo del propio Victorio Macho.

La nueva web www.realfundaciontoledo.es recibe al visitante con un vídeo que a vista de pájaro nos lleva hasta Roca Tarpeya, sede de la Real Fundación de Toledo. El portal divide su contenido en 5 bloques: La Fundación, Proyectos, Actualidad, Roca Tarpeya y Museo Victorio Macho.

El recorrido comienza con una invitación a redescubrir la institución. La sección La Fundación está dedicada a exponer los principios por los que se rige ésta en su día a día, su historia y la composición de sus órganos de gobierno y participación, para así acercar y hacer partícipe al usuario de la institución.

En la sección de Proyectos tienen cabida todas las actividades y proyectos que ha realizado la Fundación en sus más de 30 años, actualmente pueden consultarse más de 150 trabajos, que son solo una parte de todos los desarrollados por la Fundación hasta hoy y que próximamente tendrán cabida este espacio.

Se destacan los proyectos que la Fundación realiza a largo plazo y mantiene en el tiempo, como es el Festival de Música El Greco en Toledo, los Premios que concede en la defensa del patrimonio, las Publicaciones editadas o el Centro de Documentación. Se trata de una web viva que aumentará su contenido día a día. Una de las ampliaciones que incluirá la web será una tienda online con todas las publicaciones disponibles actualmente en la tienda del Museo Victorio Macho.

El bloque de Actualidad incluye una agenda con las actividades programadas en Roca Tarpeya, así como una sección de noticias en formato blog, Pensar Toledo, para dar a conocer el trabajo que por Toledo realiza la Fundación a través de la reflexión, el estudio y los proyectos.

Proyectos como el Museo Victorio Macho, que por su relevancia para la Fundación, tiene un bloque de contenido propio en la nueva web, donde dar a conocer toda su historia y la del escultor, así como facilitar al visitante su acceso al mismo ofreciendo toda la información para organizar su visita.

El espacio de Roca Tarpeya, que un día Victorio Macho eligió como casa y taller, cobra importancia y se presenta como espacio de reunión y encuentro para la realización de congresos, conferencias y todo tipo de actividades.

Ver los comentarios

Football news:

Messi anotó más de 30 goles en la temporada por 13ª vez consecutiva
Cagliari le arrebató la victoria al Parma (4-3) al caer 1-3 en el minuto 65. 2 goles anotados en el tiempo añadido
Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte