Spain

La próxima entrega de la saga 'Yakuza' llegará a Europa en 2020

Yakuza: Like a Dragon es la ambiciosa apuesta de SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio para la próxima entrega de la respetada serie de mafiosos japoneses. Se estrenará en Japón el 16 de enero de 2020 para PlayStation 4 y confirma lanzamiento en Europa para 2020, pero sin especificar fechas estimadas.

Yakuza: Like a Dragon -Ryu Ga Gotoku 7 en japonés- tendrá un nuevo personaje protagonista por primera vez desde el inicio de la serie hace más de una década: Ichiban Kasuga. Se trata de un miembro de la Yakuza de bajo nivel que busca demostrar su valía. El juego prosigue su historia y la de su heterogénea banda de inverosímiles aliados en el intento de ascender desde la miseria hasta la opulencia en un moderno drama humano.

Al igual que el nuevo título en inglés, Yakuza: Like a Dragon es una completa reinvención de la franquicia, que coincide con su decimoquinto aniversario. La mayor parte del juego estará ambientado en la localización de Ijincho en Yokohama realizada a gran escala, donde se abren opciones para explorar una vertiente de Japón inédita en la saga. Además, el sistema de combate se ha sometido a una importante revisión, combinando la acción de peleas ya establecida en Yakuza con un sistema de batalla RPG por turnos.

Los actores Shinichi Tsutsumi, Ken Yasuda y Kiichi Nakai prestarán sus imágenes y voces al elenco de personajes principales del juego, con Kazuhiro Nakaya doblando al personaje principal, Ichiban Kasuga. 

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título