Spain

La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañarán a sus padres en un acto en Cartagena el próximo jueves

Nadie esperaba ver en diciembre a la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañando a sus padres a una reunión de la Fundación Princesa de Girona. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia incluso dirigió unas palabras a los participantes. Ahora, la próxima vez que veamos a la Familia Real al completo será en Cartagena, Murcia, donde visitará el astillero Navantia el próximo jueves 22. Allí presidirán la ceremonia de puesta a flote del Isaac Peral de la serie S-80, el primer submarino convencional (es decir, no dotado de propulsión nuclear) diseñado íntegramente en España. Tiene una eslora de 81 metros, un casco de 7,3 metros de diámetro y es capaz de desplazar casi 3000 toneladas en inmersión. En su interior contará con tecnologías únicas, como un innovador sistema para realizar patrullas bajo el agua durante más de 15 días sin la necesidad de salir a flote, y permitirá a la Armada dar un enorme en cuanto a capacidades. Un evento sin duda significativo para la Armada que tendrá a los cuatro miembros de la Familia Real como protagonistas. 

-Leonor a Gales y Sofía en Madrid: las dos hermanas tomarán caminos distintos por primera vez

-Leonor, micrófono en mano, ejerce de periodista y cuenta su experiencia como estudiante de la ESO

Football news:

Ter Stegen se perderá la Eurocopa 2020 debido a una cirugía de rodilla
Un desconocido con varias Biblias penetró en la Villa de Neymar. Quería darle al jugador la palabra de Dios
Hace 72 años, la afición del Leicester regresaba de la final en Wembley a pie. El camino fue repetido por el locutor de Radio de la BBC Leicester
De Bruyne, los hermanos azar, Lukaku, Courtois, Witzel - como parte de la selección de Bélgica para la Eurocopa 2020
El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club