
Óscar Sevilla (Team Medellín), ciclista español de 44 años, lidera la clasificación general de la 56ª edición de la Vuelta al Táchira después de ganar este miércoles en la cuarta etapa, una contrarreloj individual de 18,8 kilómetros con salida en Táriba y llegada a San Cristóbal.
Lo ha hecho una vez más: @oscarsevilla76 ganó la contrarreloj individual de la Vuelta al Táchira y es nuevo líder de la carrera.
Vamos equipo #VivaMedellínpic.twitter.com/q1tFjqOEia
? Team Medellín (@team_medellin) January 20, 2021
"Me he encontrado bien pero ha sido una crono muy dura, con mucho viento sobre todo en los primeros 11 kilómetros. Hacía falta mucha concentración y ha sido raro disputarla con la bici convencional ya que estamos acostumbrados a la bici de crono", explicó el manchego, protagonista de un reportaje reciente en Primera Plana.
¡PISA FUERTE EL ESPAÑOL!
Óscar Sevilla (Team Medellín) ha sido el VENCEDOR de la contrarreloj individual de 18.8 kilómetros.
El @team_medellin hace el 1° y 2° de la fracción.
Así ha quedado el TOP de E4 de la #VueltaalTáchira2021pic.twitter.com/YpEY4fXWlL
? Yencer Barona (@YencerBarona13) January 20, 2021
La Vuelta al Táchira sigue su curso y este jueves se celebra la quinta etapa, de 147,5 kilómetros, que llevará a los esforzados de la ruta desde La Pedrera a Pregonero.