Spain

La Ponferradina refuerza su ataque con Dani Romera

La Ponferradina cerró este martes la contratación del delantero Dani Romera (Almería, 1995), que llega para reforzar al equipo berciano procedente del Cádiz, después de jugar la pasada temporada como cedido en el Alcorcón. Criado en la cantera del Almería, donde llegó a debutar con el primer equipo con sólo 18 años, la carrera del nuevo jugador blanquiazul continuó en el filial del Barcelona antes de llegar al Cádiz en 2017.

Con el equipo andaluz jugó 28 partidos y marcó cuatro goles en Segunda antes de salir cedido al Rayo Majadahonda en el mercado invernal de la campaña 2018-19. El año pasado, en el Alcorcón, disputó 31 partidos (uno de ellos en Copa del Rey) y anotó cuatro tantos.

Dani Romera llega a la Deportiva tras rescindir su contrato con el Cádiz, que se guarda un porcentaje de los derechos económicos en caso de una futura venta por parte de la Ponferradina.

Football news:

🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?
Gerard Piqué: Renovar el contrato y fichar a burofax son cosas diferentes. Defendí los Intereses del equipo
Thibaut Courtois: Messi y Ronaldo son algunos de los mejores jugadores de la historia
Jack Wilsher: todos piensan que tengo 30-31, no 28. Siento que hay mucho más capaz