Spain

La Policía rescata en Madrid a un hombre al que el dueño de un bar dejó encerrado por dormirse borracho

El propietario le dejó confinado y le puso una nota con su teléfono móvil para que le avisase al despertarse

Fachada del bar Noe de Ciudad Lineal.
Fachada del bar Noe de Ciudad Lineal. E. M.

La Policía Municipal de Madrid se enfrentó el pasado lunes de madrugada a un aviso muy extravagante. Un hombre desde dentro de un bar de Ciudad Lineal pedía con desesperación auxilio por su teléfono móvil, ya que el dueño del establecimiento, Noe-bar, le había dejado encerrado al quedarse dormido en el baño. Eran las 04.30 horas. El cliente, sudamericano de 40 años, empezaba a sentirse muy mal por el calor que sufría y rogaban que le "sacasen como sea".

El local estaba situado en el número 5 de la calle de Federico Gutiérrez. Los agentes acudieron al aviso pensando que quizás se trataba de una llamada de socorro por otro motivo. Pero al llegar al bar descubrieron que los cierres estaban echados y que, efectivamente, dentro había un hombre que angustiado pedía que le rescatasen. Señaló que se había quedado dormido en el baño y que al despertarse el bar estaba cerrado y no podía salir.

El confinado dijo que el dueño del negocio le dejó en la barra una nota con su teléfono móvil. En la hoja le decía que le llamase al despertarse. Añadió que llamó sin éxito varias veces al teléfono que le había escrito el propietario. Insistía, desde el interior, en que cada vez se encontraba peor por el calor que hacía. Ante esta situación los Policías Municipales decidieron avisar a los Bomberos. Sin embargo, en ese instante pasó por delante de los agentes un hombre que les aseguró que justo al lado vivía la mujer que trabajaba en el bar. Acudieron a la casa y la joven bajó con las llaves. Finalmente, el cliente encerrado pudo salir y respirar después de pasar más de tres horas preso.

Los agentes de la Policía realizaron una minuta por si finalmente el encerrado denunciaba los hechos al ser encarcelado en contra de su voluntad durante más de tres horas. El dueño del local señaló luego que el hombre "se quedó dormido en el baño por la borrachera que llevaba". Los vecinos y comercios de la zona aseguraron que el local "es frecuentado por latinos" y que no suele ser un negocio que cause problemas o molestias. El bar Noe cerró el lunes y los vecinos explicaron que no oyeron nada de lo sucedido durante la madrugada pasada.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Dybala fue el MVP de la Serie A 2019/20, siendo Immobile el mejor delantero
Real Madrid: casillas seguirá siendo siempre madridista. El mejor portero de la historia de España
En España hay un caos total: el Espanyol se niega a salir de la liga, el Depor y todos los demás, de la Segunda
Ferran torres se sometió a un examen médico antes de ser transferido a Man City y firmó un contrato hasta 2025 (Fabrizio romano)
Emmanuel Adebayor: Mourinho es el mejor entrenador de la historia del fútbol
Casillas anunció el fin de su carrera
De Gea encontró un doble-entrenador del Scottish Ross County. En su equipo, el 19% de los jugadores se llaman Ross, incluso todos los porteros