Spain

La Policía Nacional desmantela en el Pago Machete una plantación indoor de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en el interior de una vivienda donde había un cultivo indoor con un total de 295 plantas de marihuana y una completa instalación de cultivo y tratamiento.

La investigación se inició al percibir un fuerte olor a marihuana en una vivienda ubicada en el diseminado del Pago Machete. Las vigilancias realizadas sobre el domicilio reseñado y tras comprobar la existencia de numerosos indicios que se preveían que dicha vivienda disponía de todos los elementos indispensable para un cultivo interior de marihuana se solicitó a la autoridad judicial los mandamientos de entrada y registro en el domicilio investigado.

Así pues, tras ejecutar sendas ordenes se incautaron en su interior 295 plantas de marihuana, una carabina de aire comprimido calibre 5,5 con su correspondiente munición y un arma blanca de grandes dimensiones. Por todo ello fue detenida una persona, que tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

La intervención ha sido efectuada por el Grupo de Apoyo Operativo, junto el Grupo Operativo de Estupefacientes adscritos a la Brigada de Policía Judicial encargados de la prevención y erradicación del pequeño y mediano tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad de El Puerto de Santa María- Puerto Real y zonas limítrofes.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude