Spain

La Policía Local detiene a un hombre en Córdoba por la quema de un contenedor en San Rafael de la Albaida

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la quema de un contenedor en la barriada de San Rafael de la Albaida, en concreto en la plaza Benigno Lacort de Córdoba.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, alrededor de las 22:00, cuando los agentes recibieron una llamada a la sala del 092 informando de que una persona estaba incendiando un contenedor en la citada plaza, motivo por el que se desplazó una patrulla hasta el lugar, así como una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS).

Una vez personados en el lugar de los hechos, la Policía Local pudo contactar con dos testigos que corroboraron la información e indicaron que habían grabado en vídeo a esta persona cuando procedía a la quema del contenedor y de unos restos de forraje que había a unos metros. Por este motivo, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de daños, instruyéndose las oportunas diligencias y siendo puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Football news:

Pirlo sobre 2-1 con Ferencváros: esperaba más, pero fue un juego difícil contra un rival cerrado
En Napoli no se pagan salarios desde julio. El Club planea pagar las deudas en diciembre (RAI)
Schalke rescindió su contrato con Ibisevic y suspendió a Bentaleb y Harit
Bielsa, Flick, Klopp, Lopetegui y Zidane son los aspirantes al premio The Best al mejor entrenador del año
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne y 4 jugadores del Liverpool, entre los aspirantes al premio The Best
Zlatan sobre recibir el balón de Oro Sueco: Planeo ganarlo y a los 50 años
Anton Ferdinand fue insultado racialmente en los comentarios de la publicación sobre el documental sobre el racismo y Terry