Spain

La Policía Local de Granada abre una investigación para identificar al autor de la pintada del Ayuntamiento

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para ver si se puede identificar al autor de la pintada con la que ha amanecido hoy el Ayuntamiento de la capital y que lo cruza de extremo a extremo de fachada con la figura de un pene.

Según fuentes de la Policía Local, se está a la espera del informe de seguridad de la empresa de vigilancia del edificio consistorial que determine la situación en la que se estaba vigilando ese momento el edificio y la presencia de vigilante.

Además, se van a visualizar las cámaras de seguridad del propio edificio de la Plaza del Carmen, de las que la Policía Local cuenta con una copia de la grabación para ver si existe algún rasgo que pueda identificar al autor de la pintada y continuar con el procedimiento contra el mismo por este hecho delictivo contra el patrimonio de la ciudad.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv