Spain

La Policía Local de Castelló impone 330 denuncias por incumplir el confinamiento por coronavirus

La Policía Local ha realizado, a lo largo del domingo impuso 36 denuncias por incumplimiento de las restricciones de movilidad en vía pública. Además, en dicha jornada se recibió una llamada avisando del posible incumplimiento de medidas de cierre de locales y otras 27 alertando de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas.

En total desde el viernes 13  hasta el 29 de marzo se han puesto 330 denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública. Además, se han levantado 15 actas por incumplimiento de cierre de locales y/o  de las restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración. Además, se practicaron seis detenciones.

En cuanto a la colaboración vecinal, se recibieron 321 llamadas avisando de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas y otras 47 advirtiendo de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales.

Football news:

El Barcelona reanudará la temporada con el Mallorca el 13 de junio y el Real Madrid con El Eibar el 14. Calendario del reinicio de la liga
¡Juntos venceremos al racismo! ✊ 🏾 Hakimi sobre una camiseta que dice justicia para George
Juventus se Interesa por el defensor Verona Kumbula
Favre sobre 6-1 con Paderborn: en el descanso, pronuncié una frase: hay que seguir así
Valencia sobre las palabras de Gasperini sobre la infección por coronavirus: estas acciones han puesto en riesgo a muchas personas
Mortin = Smirnov, Rybus = mattheus, makmanaman = Mamanov: diccionario de nombres de Yuri Semin
Ex jugador de la Juve Brady: para el fútbol italiano sería bueno que el Scudetto se llevara a alguien más