Spain

La Policía disuelve en Sevilla una manifestación contra el estado de alarma

Agentes de la Policía Nacional han intervenido la noche de este martes en la barriada de Pino Montano de Sevilla debido a una protesta de un centenar de personas contra la instauración del estado de alarma y el toque de queda en el marco de la lucha contra la pandemia del covid-19.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 22:30, empezaron a entrar numerosas llamadas de vecinos alertando de dichos incidentes, que se habrían concentrado en el entorno de la avenida Cortijo de las Casillas.

Se trataba de unas 100 personas, jóvenes en su mayoría, que protestaban contra la implantación del toque de queda prendiendo fuego a contenedores y lanzando petardos y piedras. En el lugar han hecho acto de presencia efectivos de la Unidad de Intervención Policial y de otros indicativos.

los incidentes habrían remitido, sin que por el momento consten detenciones o identificaciones por lo sucedido.

Football news:

Mourinho volvió a cerrar en el primer partido. Sissoko es un elemento clave de la fiabilidad del Tottenham
Cavani podría ser descalificado por 3 partidos por la palabra negrito en Instagram
Roy Keane: los Jugadores de Tottenham no son lo suficientemente buenos como para tomar el título
Médico de Maradona: no hubo error Médico. Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del exfutbolista, dijo que no tenía la culpa del fallecimiento de su paciente
El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal