Spain

La Policía de Rusia detiene al presunto asesino de decenas de ancianas en varios puntos del país

La Policía de Rusia ha detenido este martes al presunto asesino de decenas de ancianas en varios puntos del país, tal y como ha informado en un comunicado el Comité de Investigaciones ruso.

El sospechoso, un hombre de 38 años que trabajaba como cerrajero en la ciudad de Kazán, en el centro del país, estaría relacionado con al menos 26 asesinatos, tal y como indican las pruebas halladas y los restos de ADN.

Las autoridades consideran que el presunto asesino habría matado a todas las víctimas con el fin de robarles. Los incidentes se habrían producido entre 2011 y 2012.

Ahora el sospechoso se encuentra en dependencias policiales, donde está siendo interrogado, tal y como recoge el texto, que matiza que «está confesando» haber cometido los crímenes.

Ver los comentarios

Football news:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no tiene intención de dimitir, pese a la salida de la Copa de España del Club de tercera división y la zaga en la liga del líder Atlético por 4 puntos (10 por los perdidos). El Club madrileño, por su parte, aún no tiene previsto despedir al francés, la decisión sobre Zidane se tomará al final de la temporada, según Marca
Chiesa se lesionó el tobillo. Fue reemplazado en el partido contra Napoli
Neuer sobre las dos victorias consecutivas del Bayern: es un mensaje para los competidores
Gattuso sobre 0-2 con la Juve: Insigne no debería pensar que Napoli perdió por su culpa
El ex entrenador de Tomi, Valery nepomnyy, habló sobre un posible cambio en el formato del RPL
Wolverhampton alquila Willian José a la Sociedad con una opción de compra
Milan está cerca de alquilar Tomori al Chelsea con opción de compra por más de 20 millones de euros