Spain

La Policía belga interrumpe una orgía en la que había un eurodiputado y diplomáticos

Uno de los países que está siendo más golpeado por la pandemia es Bélgica. Actualmente, los contagios ascienden a más de 577.000 y la cifra de víctimas mortales supera las 16.000. Para frenar la pandemia, entre otras medidas se han cerrado los bares y restaurantes o se ha impuesto un toque de queda.

Además, los contactos sociales también se han limitado al máximo, pero eso no fue impedimento para un grupo de 25 personas que participaron en una orgía en un bar del centro de Bruselas, capital del país. Tal y como informa el diario DH, la Policía intervino para interrumpirla, y entre los participantes se encontraban un eurodiputado y varios diplomáticos.

Identificado el europarlamentario

La identidad del parlamentario ha trascendido esta tarde. Se trata de József Szájer, del partido ultraconservador húngaro Fidesz. El protagonista confesó a través de un comunicado haber participado en la fiesta sexual: "Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo".

El político habría intentado escapar por una cañería al advertir la presencia policial, y al ser capturado, intentó hacer valer su inmunidad parlamentaria. El propio Szájer ofreció más detalles de los hechos: "No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó".

Multa por infringir la normativa

Según el relato del citado medio, todos los participantes en la orgía fueron multados por no respetar la normativa vigente en el territorio belga para controlar la expansión de la COVID-19.

Football news:

Gerona, Gerona (AP). _ el Delantero del Eibar, Sergi Enric, y el defensa del Girona, Antonio Luna, fueron condenados a 2 años de cárcel por publicar un vídeo de un trío con una chica
El Bayern jugará las semifinales del mundial de clubes con el egipcio al Ahli about el Qatarí al Duhail
El Barcelona vale mil millones de euros y queríamos ganar la Supercopa a costa de nuestras vidas
Andrea Pirlo: Juventus quiere ganar su décimo Campeonato. No es un momento fácil, pero la ambición sigue siendo la misma
Dynamo cruzó el examen médico y Cyberpunk 2077: diseñó el hospital con gráficos y salpicó todos los Pascua
Joan Laporta: si Messi quiere tener experiencia en el fútbol en Estados Unidos, será útil para todos
Ter Stegen y los defensores del Barcelona reclamaron a Griezmann por comentar sobre un mal juego en defensa después de la Supercopa