Spain

La plantilla del Racing de Ferrol, confinada por cuatro positivos

El Servizo Galego de Saúde instó este miércoles al confinamiento de la primera plantilla del Racing de Ferrol, de Segunda División B, tras anunciar el club el martes cuatro casos positivos de covid-19, confirmaron a Efe fuentes de la Consellería de Sanidad.

De este modo, el partido que el equipo prevé disputar el próximo domingo en Vigo ante el Coruxo podría ser aplazado, aunque la entidad no se ha pronunciado al respecto. Así, ese extremo tendrá que ser ratificado por la Real Federación Española de Fútbol.

El proceso de cuarentena, que se prolongará hasta la próxima semana, afectará al grueso del plantel por ser considerados sus componentes como contactos estrechos de los afectados. El conjunto no se entrenó durante el fin de semana ante el parón liguero en el subgrupo 1A de la categoría y retomó el trabajo el lunes,cuando se detectaron los casos.

Al no registrarse nuevos positivos en una nueva tanda de pruebas,los demás integrantes prosiguieron con sus sesiones de preparación hasta este mismo miércoles.

Football news:

Arsenal - a los aficionados después de salir de la Superliga: cometimos un error y pedimos perdón. Le escuchamos
El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué