Spain

La plantilla del Hércules todavía no ha cobrado del ERTE

La incertidumbre es la palabra que define al Hércules en estos momentos. Mientras Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz intentan armar el próximo proyecto deportivo, la actual plantilla no tiene ninguna noticia del club. Nadie habla del futuro y la preocupación todavía es mayor porque hay 70 empleados que todavía no han percibido el ERTE (Expediente Regulación Temporal de Empleo).

El último ingreso que recibieron los afectados por el ERTE fue la media mensualidad de marzo. Ortiz y Ramírez pagaron medio mes, los días correspondientes hasta que el club se acogió al Expediente. Los jugadores, técnicos y empleados esperaban cobrar por parte del Estado mucho antes, pero ya llevan dos meses y medio sin percibir un euro.

Carlos Parodi, director general, se ha interesado en varias veces por el proceso de esta medida legal a la que se acogió la entidad el pasado 25 de marzo. Sin embargo, Parodi no ha obtenido ninguna respuesta concreta. Además, el ERTE del Hércules se va a prolongar hasta el próximo 30 de junio de forma automática, coincidiendo con la finalización de contrato de muchos jugadores.

Football news:

El Real Madrid está dispuesto a vender Ceballos por 25 millones de euros
El Manchester United está dispuesto a pagar 120 millones de euros por Sancho si llega a la liga de Campeones
Saúl: Si el Real Madrid gana la liga es solo porque se lo merece. El VAR pone un penalti a su favor, ya que presionan al rival
Thiago puso a la venta su casa en Múnich. Estaba Interesado en Liverpool
Glushakov antes del partido con Spartak: no Tengo ningún problema con la afición
Olivier Giroud: me Alegro de que mi gol haya ayudado al Chelsea a ganar
Hulk: el Contrato con Shanghai termina en diciembre. Ya no quiero jugar en China