Spain

La peor crítica a Klopp

El Liverpool volvió a cosechar una nueva derrota en Anfield, esta vez ante el Fulham, que pone en el disparador a Jürgen Klopp. El técnico alemán se ha llevado la peor parte de la crítca en Inglaterra. Uno de los más encendidos por el asunto es Graeme Souness. El exjugador inglés ha declarado que la situación es "inadmisible" y cuenta algunos de las decisiones que no encajan. Klopp hizo siete cambios con respecto al once que sacó ante el Chelsea, algo que no llega a entender Souness..

"Ha sido decepcionante. Tienes un grupo de jugadores que buscarán decirle al entrenador por sus actuaciones: 'Debemos estar en el once inicial'. Eso no ha sucedido hoy con ninguno de ellos. Han sido una sombra de lo que fueron antes. Hay una palabra que asocio con Liverpool los últimos tres años: intensidad. Era un equipo contra el que no querías jugar. Ahora es un equipo con el que es fácil tocar, y eso es inaceptable", comenzó el mítico jugar red la explicación.

"Es imposible creer cómo un equipo puede pasar de tan bueno a tan mediocre.Se trata de los jugadores. Jurgen Klopp ha descubierto exactamente lo que tiene en este vestuario. Algunos de ellos no han resistido el desafío. Cuando ganas un trofeo, hay que mirar hacia la próxima temporada. Algunos de esos jugadores no lo han hecho. Se trata de ganar una y otra vez".

"No creo que por elección hagas siete cambios en cualquier momento.Tal vez ha tenido palabras con uno o dos, no ha obtenido la respuesta que quería y ha seguido este camino. Antes de este partido, el Liverpool todavía tenía una gran posibilidad de estar entre los cuatro primeros. Poner todos los huevos en la Champions League. Ahora para lograrlo tiene el único camino de ganarla, muy peligroso", sentenció.

Los siete cambios repentinos del jueves al domingo

Klopp tuvo tres días para reflexionar desde la derrota ante el Chelsea el jueves y el nuevo tropiezo ante el Fulham del domingo. El técnico germano varió el once por completo, tanto que introdujo a siete nuevos jugadores. Los únicos que se mantuvieron fueron Alisson en portería, Robertson en la zaga, Wijnaldum en el centro del campo y Salah en la delantera.

Los cuestionados -o castigados- serían Firmino, Mané, Thiago Alcántara, Jones, Fabinho, Kabak y Alexander-Arnold. No le sirvió de mucho el cambio radical en el equipo...

.

Football news: