Spain

La película de 'Downton Abbey' tendrá secuela (y ya hay fecha de estreno)

La familia Crawley regresará una vez más estas Navidades. 

Tras la visita de los reyes de Inglaterra en la película de Downton Abbey en 2019, la familia Crawley se enfrentará a nuevas aventuras. La reconocida serie de televisión tendrá una secuela en la gran pantalla, tras la primera adaptación cinéfila realizada por Michael Engler. La secuela llegará estas navidades y contará con nuevas incorporaciones. 

"Estamos encantados de anunciar que Julian Fellowes y todo el elenco de Downton regresan con Downton Abbey 2 , ¡con Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West uniéndose!", señalaban desde la cuenta oficial de la serie. "Puedes ver la película en los cines esta Navidad".   

En pasado febrero, Hugh Bonneville dejaba caer esta posibilidad en el programa de radio británico The Zoe Ball Breakfast Show. "Si todas las personas a las que se les ha ofrecido una vacuna se vacunan, podemos hacer una película. Hasta que eso esté bajo control de una manera sensata, no vamos a hacerlo", señalaba el intérprete que interpreta a Robert Crawley. Afortunadamente, esto habría sucedido.

Bonneville compartía la noticia a través de las redes sociales con un contundente mensaje: "Es bueno estar de vuelta". La exitosa serie de televisión de 8 temporadas conseguía las alabanzas del público en la primera película y dejaba ganas de más. ¿Con qué nos sorprenderán ahora? 

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude