logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

La película '1917' abre hoy en Mérida el ciclo en VOSE de CineClub Forum

El CineClub Forum de Mérida presenta la programación del 32º Ciclo de Cine VOSE que organiza en colaboración con los Cines Victoria y que tendrá lugar los seis lunes de enero y febrero en pases a las 19.30 y 21.30 horas.

Seis películas con las que el CineClub Forum y los Cines Victoria invitan a los espectadores de Mérida y alrededores a disfrutar de algunas de las mejores películas aún no estrenadas en nuestra ciudad durante los próximos seis lunes.

El precio de las entradas será de 5,50 euros, pero para estos pases podrán aplicarse los tickets descuento de un euro que pueden adquirirse en los mismos Cines Victoria al ir a ver cualquier otra película comercial.

Mirando a la temporada de premios que ahora comienza abren el ciclo hoy lunes con la producción británica '1917', una historia que transcurre en la I Guerra Mundial dirigida por el prestigioso Sam Mendes. '1917' una de las claras favoritas de cara a los Oscar que viene de ganar dos Globos de Oro (Mejor Drama y Mejor Dirección) y ser nominada a 9 Premios Bafta.

El cine español estará muy presente en este ciclo con dos películas muy distintas pero que son sendas adaptaciones literarias. 'Ventajas de Viajar en Tren' (20 de enero) basada en la novela de Antonio Orejudo e 'Intemperie' (27 de enero), adaptación de Benito Zambrano de la exitosa novela homónima del autor extremeño Jesús Carrasco.

También desde el Reino Unido llegará la última propuesta del incombustible Ken Loach, 'Sorry We Missed You' (3 de febrero). También se podrá ver la comedia argentina 'La Odisea de los Giles' (10 Febrero) en la que Ricardo Darín lidera a un variopinto grupo de perdedores estafados por el corralito de 2001 en un plan para robar al abogado que se enriqueció con información privilegiada sobre lo que iba a suceder.

Por último, este primer ciclo del 2020 se cerrará con la producción palestina 'Los Informes Sobre Sarah y Saleem' (17 de febrero) que cuenta la relación que se establece entre una mujer israelí que dirige un café en Jerusalén Oeste y un repartidor palestino que vive en Jerusalén Este.

Themes
ICO