Spain

La Oreja de Van Gogh aplaza a junio los conciertos que iba a dar este sábado en Bilbao

La Oreja de Van Gogh no actuará este sábado en Bilbao. La banda donostiarra había programado un concierto doble en el Euskalduna, que finalmente tendrá que esperar. Debido a la evolución de la pandemia, los organizadores han optado por aplazar los directos al próximo 12 de junio. Se trata del primer gran espectáculo que se cae de la agenda vizcaína desde que se aprobaron las últimas restricciones.

Bilbao se encuentra actualmente confinada perimetralmente por el aumento de casos de coronavirus. Teniendo en cuenta que no esta permitido desplazarse para acudir a un espectáculo en directo ni siquiera en caso de que tenga lugar en una localidad limítrofe, al concierto del Euskalduna únicamente podrían ir personas residentes en la ciudad. Como gran parte del público que tenía entrada para alguno de los dos conciertos de este sábado no reside en la capital vizcaína, la banda ha optado por aplazar la cita.

El Euskalduna devolverá el dinero íntegro de las entradas a quienes no puedan acudir a los conciertos del 12 de junio. Los tickets comprados para este 17 de abril serán válidos para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio en caso de poder asistir al espectáculo.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude