logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

La niebla dificulta la visibilidad en 830 kilómetros de las carreteras de Castilla y León

La niebla reduce este lunes la visibilidad en cerca de 830 kilómetros viarios de Castilla y León y está presente en 19 tramos de autovías, autopistas y carreteras de la comunidad, de acuerdo a los datos publicados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 10.00 horas.

En la A-6 hay cuatro tramos con niebla, con 14 kilómetros en Adanero (Ávila), 95 entre Ataquines (Valladolid) y Villalpando (Zamora), 61 kilómetros entre San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y Astorga (León) y 17 kilómetros más en torno a la localidad leonesa de Ponferrada.

También hay visibilidad reducida en 15 kilómetros de la A-66 entre Arapiles y Buenavista, en Salamanca y en 55 kilómetros de la A-52, en Zamora, entre San Román del Valle y Mombuey, según recoge Efe. Además está mermada en dos tramos de la A-62, en 183,9 kilómetros entre Renuncio, en Burgos, y Torrecilla de la Orden, en Valladolid, y en 44 más entre Castrillo de la Guareña en Zamora y Villares de la Reina, en Salamanca.

La niebla afecta a 8 kilómetros de la A-1 entre Villariezo y Cortes, en Burgos; y dos tramos de la N-1, con 10 kilómetros entre Pancorbo y Miranda y 15 más entre Rubena y Santa Olalla de la Bureba, en la misma provincia, donde hay 26 kilómetros más de visibilidad reducida en la variante de la capital burgalesa, la BU-30.

En la A-231, la niebla afecta a 157 kilómetros entre Vega de Infanzones, en León, y San Mamés de Burgos; con otros 33 de visibilidad reducida entre Virgen del Camino y Villamañan, en la A-66 en León; 31 kilómetros de la AP-71 y 32 de la N-120, en Villadangos del Páramo, en León.

Completan el mapa de la niebla en la Comunidad, 8 kilómetros de la CL-127 entre Laño y Obecuri, en Burgos; 14 de la CL-617, entre Madrigal de las Altas Torres y Rasuelos, en la provincia abulense; y 10 de la Cl-517, entre la capital salmantina y Carrascal de Barregas.

Themes
ICO