Spain

La mujer por la que Diego Matamoros ha abandonado definitivamente a Estela Grande

El paso de Estela Grande por el programa «Gran Hermano VIP» supuso un antes y un después en su vida. Dejó atrás el anonimato del que antes presumía, sin querer entrar al trapo en los líos familiares de su todavía marido, Diego Matamoros, pero también supuso el fin de su matrimonio. Su tonteo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix no gustó en absoluto al hijo de Kiko Matamoros y terminó por dinamitar su vida conyugal.

Después de esta mediática ruptura, tanto Diego como Estela han concedido diferentes entrevistas en revistas y programas del corazón. También han utilizado las redes sociales para informar a sus seguidores sobre el duro trance que están atravesando. «Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. Por cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes», dijo en una ocasión el joven televisivo. «También esto es aviso para navegantes. El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto».

Diego Matamoros y Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande - Gtres

Ahora parece que el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a darle una oportunidad al amor con Carla Barber, doctora especialista en cirugía plástica y estética y modelo canaria que alcanzó la fama tras ganar la corona de Miss Las Palmas y en 2010 ser una de las finalistas de Miss España. Cinco años después, la joven volvió a presentarse en el certamen y en ese momento sí logró su objetivo.

Pero sin duda, cuando consiguió llegar a la cresta de la popularidad fue tras su participación en «Supervivientes». Concursó en la edición de 2016 junto a otros personajes televisivos como Mila Ximénez, Suso Álvarez, Yola Berrocal, Miriam Saavedra, Dioni o Jorge López, que finalmente fue el vencedor tras 68 durísimos días bajo el sol de Honduras.

La joven mantuvo una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata y en el año 2018 se casó con el doctor colombiano, Camilo Esquivel, de quien se divorció ocho meses después. «Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella», confesó sobre su ruptura.

Carla y Camilo
Carla y Camilo - Gtres

Kiko Matamoros y Carla Barber fueron descubiertos la semana pasada copartiendo desayuno en una terraza y en actitud cariñosa. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas. El pasado sábado, Estela Grande acudió a «Viva la vida» para confirmar que su relación con el colaborador de televisión había terminado definitivamente, a pesar de que siempre guardarán una estrecha relación de amistad.

Football news:

Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952
Setien sobre la lucha por el título: Barcelona hace todo lo posible, pero el Real Madrid gana todos los partidos