Spain

«La maté», espetó a los vecinos el presunto asesino de la joven leonesa

Paula M. y José Carlos G.C. mantenían desde hace tiempo una relación «tormentosa». Ella, vecina de Mansilla de las Mulas, había dado por terminada de forma reiterada su relación con él, residente en la capital leonesa y con raíces familiares en la localidad de Cañizal, pero José Carlos -deportista y exjugador de fútbol en varios equipos de la provincia- nunca terminó de aceptar la ruptura.

«Los problemas eran constantes ente ellos y siempre había gritos en el piso», han relatado los vecinos del inmueble en el que se cometió el crimen.

Son los mismos vecinos que también han reconocido que últimamente la situación «parece que era más tranquila», una tranquilidad que justificaban en el distanciamiento y la presencia más aislada del ahora detenido por la zona.

Crimen atroz

Fue así hasta que en la madrugada de este lunes José Carlos cometió un crimen atroz. Él ya no tenía las llaves del inmueble en su mano y por eso tuvo que romper la puerta de acceso al mismo, tanto la situada a pie de calle como la del propio piso.

«Escuchamos una fuerte discusión y comentamos: 'Ya están de nuevo'», también han relatado los vecinos sorprendidos por el desenlace final.

«La maté»

Era la una de la mañana y las voces no se detenían hasta que se comenzaron a escuchar golpes.

Fue en ese punto en el que algunos de ellos decidieron salir al descansillo para ver lo que ocurría y ahí se cruzaron con el asesino.

- «La maté», les espetó. mientras seguía descendiendo por las escaleras.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude