Spain

La maldición del lateral derecho: Lucas, lesionado

Nadie va a querer jugar en el lateral derecho del Real Madrid, porque cada futbolista que ocupa esa misión cae lesionado. Carvajal, titular indiscutible, se lesionó hace un mes y reaparecerá a finales de noviembre. Odriozola se rompió nada más tomar ese testigo y será alta la próxima semana, tras un mes de baja. Nacho fue el tercer hombre en esa posición y también cayó, en el clásico. Ahora ha sido Lucas, elogiado por su buen rendimiento en el Camp Nou cuando le suplió, quien está tocado . Zidane, que cree en él, sufre otro problema.

El hijo predilecto de Curtis lamenta el contratiempo, ahora que se había ganado el puesto; no está descartado para recibir al Inter, pero Zidane no arriesgará. Lucas jugará si se encuentra en condiciones

El gallego jugó también de manera perfecta en Alemania y hoy repitió otra buena actuación frente al Huesca, hasta que solicitó el cambio. Mendy ocupó su lugar. Pensábamos que era una rotación con vistas a la visita europea del Inter, pero la razón del relevo fue física. El coruñés sintió una sobrecarga en la pierna derecha. «Es duda razonable» para el encuentro de Champions ante el cuadro italiano. El lateral derecho es maldito, es gafe, trae mal fario.

Mendy entró por el hijo predilecto de Curtis a la hora de juego. Lucas lamentaba este contratiempo, ahora que se había ganado la posición. No está descartado aún para el importante encuentro ante el Inter en la Champions League, pero la realidad es que queda lo tiene complicado y a Zidane no le gusta arriesgar.

Lucas era un hombre feliz en el clásico del 1-3. Fue el triunfador discreto del Real Madrid, el ganador en un segundo foco, alejado del relieve mediático . Fue decisivo en la victoria del equipo de Zidane en la ciudad Condal.

Relevado frente al Cádiz en el descanso, en Barcelona demostró una vez más su aportación al Real Madrid. La plantilla madridista se alegró enormemente por el gran partido del coruñés en Barcelona . El abrazo con Ramos lo decía todo. Lucas ha sufrido muchas críticas, vive en un segundo plano y aporta fuerza, resistencia y regate al equipo.

Es un futbolista que no tiene prensa y que rinde. «Es un jugador puro de club», señala un compañero suyo ante ABC. «Está fuera de la parafernalia y sabe lo que tiene que hacer». Su funcionamiento es magnífico y esta sobrecarga es una maldición. Espera poder jugar ante el Inter.

Ver los comentarios

Football news:

Defensa del Shakhtar vitao sobre 2-0 con el Real Madrid: lo importante Es no despegar demasiado alto en las nubes
Kiknadze y meshcheryakov - ¡fuera! Rabiner después de la derrota de Loco Por red Bull
El Real Madrid perdió por primera vez 9 goles en 5 rondas de la fase de grupos de la liga de Campeones
Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones