Spain

La magia pasadora de Ricky otorga licencia para soñar a Suns

Suns vs Hornets Willy Hernangómez no jugó por decisión técnica

Ricky Rubio busca a un compañero
Ricky Rubio busca a un compañero

El alero Kelly Oubre Jr. aportó un doble-doble de 25 puntos y 15 rebotes como líder de los Suns de Phoenix, que vencieron de locales por 100-92 a los Hornets de Charlotte, y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

La jornada de la NBA en apenas 120 segundos

El equipo de Phoenix ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos y se colocaron con marca de 16-23.

El pívot Deandre Ayton, que siguió de reserva, tuvo 18 tantos y el escolta hispano Devin Booker consiguió 12 y entregó nueve asistencias.

Mientras que el base español Ricky Rubio, aunque no tuvo su mejor toque de muñeca, se acercó al doble-doble al conseguir 10 tantos y nueve asistencias. Rubio, que volvió a ser el líder en la dirección del ataque de los Suns, jugó 34 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, y logró cuatro rebotes.

Por los Hornets, el escolta-alero reserva Dwayne Bacon tuvo 24 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, como mejor encestador de su equipo.

El también escolta Devonte Graham aportó 22 puntos y ocho rebotes y el pívot Cody Zeller, que salió del banquillo, aportó 15 tantos con ocho rebotes y cinco asistencias que tampoco evitaron la derrota de los Hornets (15-27), la cuarta consecutiva.

Los Hornets, que han perdido 10 de sus últimos 12 partidos disputados, se encuentran fuera de los ocho primeros lugares de la Conferencia Este que dan derecho a estar en los playoffs.

El pívot español Willy Hernangómez volvió a quedarse en el banquillo a no recibir ningún minuto del entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

Médico de la Sociedad: Edegor tiene una lesión grave. La opción con la operación no está considerando ahora
Klopp convirtió al Liverpool en campeón. Ahora es tu turno: el juego Showsport
Hija del dueño del Valencia: Este es nuestro Club y podemos hacer con él lo que queramos. ¿Los fans no lo entienden?
Manchester City y Chelsea están Interesados en Dean
10 años para el gran Save Suárez: con la mano salvó a Uruguay en el mundial 2010
Sané firmó con el Bayern hasta 2025 (Fabrizio romano)
Torgan azar competirá en el número 10 para el Borussia Dortmund la próxima temporada