Spain

La Maestranza dona 6.000 euros a la asociación de escuelas taurinas andaluzas

El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, ha presidido el acto de entrega de 6.000 € por parte de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero. El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos, Miguel Briones, ha destacado la labor que realiza la A.A.E.T. Pedro Romero en nuestra Comunidad Autónoma: "Tanto en la formación de los futuros profesionales del toreo, como para mantener la afición", asegurando que: "Además de ser las 25 escuelas asociadas un instrumento vital para forjar talentos y garantizar el futuro de nuestra cultura taurina".

Por lo otro lado, el Secretario General, también ha destacado: "El gran esfuerzo que ha realizado la A.A.E.T. Pedro Romero para desarrollar su particular temporada taurina a pesar de la crisis sanitaria debido a la pandemia". Una campaña que Miguel Briones ha catalogado como: "Ejemplar en todos los sentidos y de un extraordinario nivel por parte de alumnos y ganaderos participantes". El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, ha presidido el acto de entrega de una donación de 6.000 € por parte del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, Santiago de León y Domecq al presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, Eduardo Ordóñez.

Un acto de carácter anual que ha tenido lugar en Sevilla, en la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía. La donación contribuye entre otras cosas a sufragar la formación continua de los alumnos y a diversas actividades de promoción de la fiesta que organiza la A.A.E.T. Pedro Romero.

Football news:

Kramaric anotó el gol número 74 en la Bundesliga, rompiendo el récord de Olic entre los croatas
Suárez anotó 12 goles en sus 15 primeros partidos con el Atlético, el mejor comienzo en la liga para un nuevo Club después de Ronaldo
Thierry Small, de 16 años, fue el jugador más joven en la historia del Everton
Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación