Spain

La lluvia y el fuerte viento de 'Hortensia' complican el tráfico en los accesos a Madrid: dos accidentes en la M-40

La Comunidad de Madrid está en alerta naranja por fueres rachas de viento que pueden llegar hasta los 100 km/h en la sierra de Madrid y hasta los 90 km/h en el área metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste. La nueva borrasca, 'Hortensia', está complicando el tráfico este viernes por la mañana en la ciudad. 

En la M-30 hay varios tramos con tráfico. Concretamente, hay retenciones en la vía exterior a la altura de Marqués de Corbera, donde la velocidad media es de 25 Km/h, entre Virgen del Puerto y Vicente Calderón, en la vía de servicio entre Legazpi y Pirámides, y entre la Avenida del Mediterráneo y Costa Rica.

En la M-40, entre los kilómetros 16 y 20 en sentido Madrid, presenta tráfico denso según se observa en las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT), que alerta de una balsa de agua formada por la lluvia y el deshielo en el kilómetro 21 de la M-40 que también está ocasionando retenciones. 

Además, se han producido varios accidentes, uno a la altura de Orcasitas en la M-40 y otro en A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid. La DGT informa asimismo de un accidente en la A-5 a la altura de Móstoles.

Imagen del tráfico en Madrid a primera hora del viernes 22 de enero.
Imagen del tráfico en Madrid a primera hora del viernes 22 de enero.
GOOGLE MAPS

En general las principales carreteras de acceso a la capital presentan un tráfico tranquilo con algunos puntos de concentración de vehículos pero que no llegan a estar atascados. 

Dentro de la ciudad, en la plaza de Cibeles, hay un tramo interior que está cortado por un árbol caído tras el paso de la nevada de 'Filomena' que ha destrozado parte de la valla del cuartel general del Ejército de Tierra.

Desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid recuerdan que "continúa la incidencia en la calle Toledo, entre la calle de la Cebada y la glorieta de Puerta de Toledo: permanece cortado el acceso a la calle Toledo desde la glorieta de Puerta de Toledo.

El aviso por fuertes vientos ha comenzado a las 04.00 de esta madrugada y finalizará a las 14.00 horas de mañana, en el caso de la sierra, y a las 10.00 horas, en el del resto de la región. 

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo