Spain

La lluvia regresará a Córdoba a mitad de semana

El tiempo en Córdoba durante esta semana que comienza hoy será totalmente primaveral y traerá de nuevo la lluvia. Es lo que se desprende de la predicción para los próximos días que ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que desvela que para este lunes 19 de abril las temperaturas oscilarán entre los ocho grados de mínima y los 24 de máxima.

Se trata de unos valores que se irán incrementando durante las próximas jornadas, ya que para el martes y el miércoles el mercurio se moverá entre los 11 de mínima y los 26 de máxima. El miércoles 21 de abril, además, se espera que llueva, ya que la Aemet estima que hay hasta un 70% de probabilidades de que se registren precipitaciones en Córdoba a partir del mediodía.

Será el preludio de un tiempo inestable que acompañará durante los siguientes días, ya que el jueves 22 de abril también va a llover; el riesgo es del 90%, mientras que las temperaturas bajarán de manera leve y estarán entre los 12 de mínima y los 24 de máxima.

Para el viernes 23 de abril también hay pronóstico de lluvia, en este caso, del 75%. Para esta jornada, por su parte, el mercurio oscilará entre los 11 y los 27 de grados, la misma situación que se repetirá el sábado 24 de abril.

Football news:

Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano